Bautizando...

martes, 28 de julio de 2009

Un Buen momento como el que vivo en el plano personal, es un Mal momento para empezar este reflexionario, tal y como tenía intención de hacerlo. Pero, qué diablos, es un momento al fin y al cabo. Y eso es lo que cuenta. Si no empiezo ahora, quizás vuelva a abandonarlo en la gasolinera, como tantas otras cosas...

Mucho tiempo llevo dándole vueltas a cómo volver a expresar, a cómo dar rienda suelta a mis opiniones acerca de lo que me rodea, a mis sentimientos, a mis vómitos y a mis cagadas. Y bueno, un Blog puede ser lo más parecido al cuaderno de tapas rojas que utilizaba hace veinte años para volcar todo ese jardín/estercolero que surgía de mis entrañas.
Pues dale.
¿Intenciones? Pufff. Ni pajolera idea. Supongo que un mucho de desahogo y un poco de rellenar tiempo libre. Y si de paso, dentro de unos años, releo lo escrito y percibo que no he parado de descreer desde hoy hasta entonces (tendencia sostenida, se permiten altibajos), sabré que el pozo es todavía más profundo y que tenemos caída para rato...




¿Estás de acuerdo con el contenido de esta entrada?







OK
KO




Ver resultados

Ver comentarios

Encuestas ??.com



0 comentarios:

Publicar un comentario